Claudia Bahamon contó sobre el acoso que vivió en la universidad por un sacerdote.

Escrito por el

En medio de un diálogo con Omar Vásquez, quien interpreta a Diva Rebeca en su programa de entrevistas con personajes de la farándula colombiana en su canal de YouTube, Claudia Bahamón habló de la incómoda situación que vivió cuando era estudiante de la Universidad Javeriana, en Bogotá. Un sacerdote, que al parecer se hacía como un hombre muy amable, y ‘amigo de todos’, terminó siendo un acosador.

“Fue un cura que fue profesor mío de cristología, con nombre propio, llamado Omar Salguero. Tengo que aclarar que era re churro, re pilo. Se hizo amigo de todas las viejas, y resultó ser un man muy acosador”, le contó Claudia a Diva Rebeca.

Según explicó Claudia, que nuevamente será la presentadora del programa de cocina de RCN ‘Master Chef Celebrity’, lo denunció en varias oportunidades, no solo en la universidad, sino también en radio, pero el caso nunca tuvo el peso ni la atención que debía tener.

“No me creyeron en la universidad, me pedían pruebas, en ese momento no existía WhastApp, yo no tenía celular, me preguntaban que si tenía FAX”, denunció Claudia quien, así mismo, aseguró que habló del caso cuando trabajaba para la emisora La F.M, pero siempre pasó desapercibido.

“¿Que fue el acoso que le hicieron a usted?”, preguntó Diva Rebeca, Claudia respondió, “todo el acoso, todo el que te puedas imaginar, todo el acoso”, concluyó.

La actriz no mencionó más al respecto y, en cambio, se dedicó a hablar de los demás temas que tenía Diva Rebeca planeados para la entrevista. Entre lo que se diálogo, en una entrevista de más de 30 minutos, estuvo la familia de Claudia, su trayectoria laboral, entre otras cosas.

 

Redactado por: Tatiana Arango

Cortesía foto:Archivo 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram