CLAUDIA LÓPEZ GENERA DISGUSTO EN SECTORES POLITICOS

Escrito por el

La alcaldesa, con varias afirmaciones y acusaciones, ha generado disgustos en sectores políticos de oposición y afines al gobierno.  

Claudia López ha sido acusada de arremeter y señalar a la oposición del gobierno de financiar y fomentar la violencia en las manifestaciones del Paro Nacional. Por eso, en redes sociales varios políticos e internautas la han cuestionado por sus afirmaciones que tildan de apresuradas.  

A esto, se agrega su reciente declaración para Blu Radio sustentando que el ‘uribismo casi la mata’ y que por eso se ha visto obligada a salir del país en dos ocasiones. Por su parte, los funcionarios afines al partido Centro Democrático tomaron medidas legales y la han denunciado por injuria y calumnia.  

“¡No es cierto que el uribismo quiso matarla, alcaldesa @ClaudiaLopez! Por eso hemos denunciado ante @FiscaliaCol y @PGN_COL, junto al Representante @kikecabralesCD, por sus declaraciones difamatorias. Sus acusaciones son serias y esperamos que se retracte”, fueron las palabras del concejal Humberto Amín.  

Las opiniones de la alcaldesa de Bogotá han generado no solo disgusto en las redes, también varias hipótesis en la que la han considerado, por un lado, como una política de derecha, y por otro, como representante de la izquierda. Sin embargo, en la misma entrevista, afirmó que no pertenece a ninguno de los dos menos, menos al de la derecha colombiana.  

Para concluir, aprovechó para aclarar que las amenazas que llegó a recibir no fueron de políticos del Centro Democrático, sino de grupos paramilitares.  

 

Redactado por: Manuel Alejandro Ardila Forero.

Foto: Colprensa.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram