Colombia empató con Brasil en su camino hacia Tokio 2020

Escrito por el

La Selección Colombia Sub23 consiguió un meritorio empate ante Brasil en el estadio Alfonso López de Bucaramanga con goles de Edwin Cetré para el combinado nacional y Mateus Cunha para la ‘Verdeamarelha’. Fue un tiempo para cada equipo, Colombia controló el primero y Brasil dominó el segundo, pero queda la sensación de que con un poco mas se pudo haber ganado el partido.

Arturo Reyes salió a jugar sin delanteros natos y con cinco volantes para controlar a un equipo brasilero desbordado de calidad. La tarea de desgaste fue efectiva en los primeros 45 minutos, Brasil perdía la pelota y Colombia contraatacaba. Así llegó el gol, una recuperación en propio campo, centro desde la izquierda para Cetré que llegando desde atrás definió de cabeza.

El segundo tiempo fue diferente. La línea de cinco ya no tenía físico para hacer el ida y vuelta, los huecos defensivos aparecieron y Brasil aprovechó para empatar el partido. Una igualdad justa por lo que se vio en la cancha. Ahora Colombia jugará el jueves contra Argentina y definirá su clasificación contra los uruguayos el próximo domingo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram