COLOMBIAMODA 2020: HACIENDO HISTORIA EN EL MUNDO DE LA MODA

Escrito por el

Hasta el 2 de agosto, se llevará a cabo la edición número 31 de Colombiamoda, la cual será completamente virtual y contará con conferencias, pasarelas via streaming, canales de venta de vestuario y accesorios y una plataforma para cerrar negocios online.

El espacio que conecta, explora, potencia y encuentra un punto en común entre la moda, el conocimiento y los negocios, tuvo que volcarse a las plataformas digitales, debido a la emergencia sanitaria que vive no solo Colombia si no el mundo entero.

Mediante www.colombiamoda.com, se podrá disfrutar de todo el contenido que trae La Semana Digital de la Moda, como pasarelas, encuentros académicos via streaming y una reunión de negocios virtual que contará con la presencia de cerca de 400 marcas y 2.000 compradores de toda América.

A todo esto, se le suma el Marketplace, que también se podrá encontrar en dicha plataforma, un espacio que surge en alianza con Mercado Libre, en donde los visitantes podrán comprar productos de aproximadamente 70 marcas aliadas al evento.

 

Colombiamoda tendrá 18 puestas en escena de marcas y diseñadores que presentarán sus colecciones, así como una franja de entretenimiento, que permitirá a las personas disfrutar desde su casa, de documentales culturales referentes a la moda, un espacio nuevo.

El Pabellón del Conocimiento Inexmoda-UPB, es otro eje importante del evento, allí se realizarán 30 conferencias sobre tendencias, modelos de negocios, transformación digital, sostenibilidad, entre otras, todas totalmente gratuitas.

 

Los empresarios también contarán con su propio espacio denominado “Encuentro de negocios”, en donde los compradores podrán acceder al portafolio de productos de los oferentes, mediante fotos, vídeos y videoconferencias.

Para Carlos Eduardo otero, presidente ejecutivo de Inexmoda “presentar un evento que contará con la participación de marcas y diseñadores líderes de la industria de la moda, donde el aprendizaje del mundo digital será la mayor ganancia para las marcas y para Inexmoda”.

Pero como de todo la malo salen cosas muy positivas, este año por primera vez, todos podrán ver en primera fila, las puestas en escena de los diferentes diseñadores y sus marcas, pues Teleantioquia y Telemedellín, se unen para presentar mediante sus canales oficiales, estas transmisiones desde hoy jueves 30 de julio a las 4:00 p.m.

 

Fotos cortesía de: Instagram y revista Dinero.

Publicaciones cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram