COMIENZA LA LIGA DE BALONCESTO DE COLOMBIA

Escrito por el

Hoy se vuelve a disputar otra liga. Como el año anterior, se disputará en Cali bajo la burbuja sanitaria y los partidos se jugarán en el Coliseo Evangelista Mora 

El torneo comienza hoy y finaliza el 10 de junio. Los anfitriones del primer juego son Hurricanes de San Andrés y Caribbean Storm Cimarrones de Chocó y San Andrés. El partido está agendado para las 6 p.m. y será transmitido, al igual que los demás partidos, por el canal Win Sports.  

Para esta ocasión, la División Profesional de Baloncesto sumó dos equipos más a la liga para hacer un total de 10 equipos, siendo estos Cafeteros de Armenia y Motilones del Norte. Así, la liga comenzará con una fase de todos contra todos y cada equipo jugará 9 partidos. A la siguiente fase, pasarán los 8 mejores equipos.  

Luego, se jugarán llaves conformadas de la siguiente manera: El primero contra el octavo, el segundo contra el séptimo, el tercero contra el sexto y el cuarto contra el quinto. Cada llave jugará al mejor de tres partidos, es decir, el que gane dos clasificará a semifinales.  

Titanes de Barranquilla, actual campeón.

Semifinales y final se jugarán al mejor de cinco partidos, lo que significa que el equipo que gane tres encuentros se queda con la llave. Hoy después del partido debut, el tricampeón vigente Titanes de Barranquilla enfrentará a Cafeteros de Quindío a las 8p.m.

Redactado por: Manuel Alejandro Ardila Forero.

Fotos:

  1. Twitter Titanes de Barranquilla.
  2. Prensa División Profesional Baloncesto.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram