Complicado panorama el de América en la Libertadores

Escrito por el

América buscaba la victoria que lo mantuviera con vida en la Copa Libertadores, ante un Inter de Porto Alegre que no venía bien y que hace poco perdió de local contra su clásico rival.

Este 29 de septiembre se jugó la quinta jornada de la Copa Libertadores, en donde América tenía la obligación de ganar para poder seguir soñando con su clasificación a los octavos de final del torneo. Victoria que nunca llegó pues a pesar de que fue el equipo que más propuso durante el partido, no logró convertir ninguna de las opciones en gol.

América se contuvo en el primer tiempo y las pocas oportunidades que tuvo no las pudo aprovechar. En la segunda mitad del partido el equipo salió a proponer más logró llegar al arco brasileño más veces, pero en ninguna de ellas pudo anotar. La más clara que tuvo el equipo “escarlata” fue cuando el juvenil de 19 años Santiago Moreno recibió un balón dentro del área que remató y le pegó en el travesaño.

Ahora el América depende de un milagro, primero tiene que golear a Gremio en Porto Alegre y esperar que la Universidad Católica gane a Inter en Santiago. En dado caso que ninguno de los dos resultados se de, para luchar por el cupo a Sudamericana, tendrán que ganar o empatar con Gremio esperando que los “cruzados” no logren vencer a Inter de locales.

Actualmente la tabla de posiciones del grupo está con Gremio ya clasificado a la siguiente ronda con 10 puntos, le sigue Inter de Porto Alegre con 8 puntos, América con 5 y la U. Católica con 4.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

Cortesía de foto: 365Score


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram