COMUNIDAD TUITERA PIDE QUE SUSPENDAN LA CUENTA DE URIBE

Escrito por el

Afirma la comunidad que, tras sus trinos y expresiones en redes sociales, el exsenador Álvaro Uribe ha incitado no solo a la violencia, sino a que se atente contra la ciudadanía.  

En la mañana de hoy, el líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, a través de su cuenta de Twitter ha manifestado su apoyo al uso de las armas por parte de la policía y fuerza pública contra el ‘terrorismo vandálico’.  

A pesar de que en el mismo trino justifica la defensa de los bienes y las personas, la comunidad ha escrito bajo el numeral #TwitterSuspendaCuentaUribe justificando que el político pregona un discurso de odio y violentar a la ciudadanía con armas de fuego.  

No solo los particulares han expresado el disgusto ante los trinos, también lo han hecho el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, el alcalde de Medellín Daniel Quintero y varios congresistas que aparte de responderle a Uribe, han promovido el numeral para que sea tendencia nacional.  

Muchos han justificado que, al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump se le suspendió su cuenta por algo menor en su momento. El tema ha dado tanto revuelo que el nombre ‘Álvaro Uribe’ y otros numerales lideran la lista de tendencias en Colombia. 

A su vez, las palabras de Uribe indignan también por los hechos registrados anoche en ciudades como Pasto donde hubo presencia de tanquetas y disparos por parte de la Policía junto a los videos compartidos de varias ciudades en donde denuncian abuso de autoridad y vulneración de derechos fundamentales.  

 

Redactado por: Manuel Alejandro Ardila Forero.

Foto: Agencia EFE.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram