CON HUMOR, ASI FUE LA RESPUESTA DE ALBERTO LINERO POR LOS COMENTARIOS HACIA SU ASPECTO FISICO

Escrito por el

El evidente cambio físico que ha tenido el ex sacerdote  Alberto Linero en los últimos años es evidente, pues poco tiempo antes de retirarse del sacerdocio, decidió bajar unos kilos de más, ahora se le ve más delgado, hecho que ha despertado la preocupación de sus seguidores  y que ha generado varios comentarios sobre su delgadez en redes, ahora de una ingeniosa manera, responde a esos comentarios.

Y es que a pesar de haber dejado de lado el sacerdocio, podemos escuchar su palabra todas las mañanas en el programa matutino de Caracol Televisión “Día a Día”.

Fue justamente una de sus  más recientes apariciones en la pantalla chica, lo que generó una sin fin de comentarios, burlas y hasta memes relacionados con su aspecto físico, mismos que en cuestión de minutos se convirtieron en tendencia en Twitter.

En redes los usuarios usaron una foto de cuando  aún ejercía el sacerdocio y la compararon con una actual, cada quién realizo una alusión diferente a las imágenes.

 

 

 

El mensaje generó tal impacto, que el mismo Alberto Linero respondio mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, el cual fue aplaudido por varios internautas, quienes exaltaron el humor con que respondio, en donde tambien se refirio a su cabello.

“Me peluqueo cuando se acabe la pandemia. Por salud he logrado bajar 44 kg. Ya estoy investigando para mi próximo libro: #ComoMequitéEstePesoDeEncima”, escribió en el tuit.

 

Recientemente, el Canal Caracol confirmó que el presentador Carlos Calero dio positivo para Coronavirus, razón por la cual todo  aquel que haya tenido contacto con él, debe realizarse la prueba para descartar el contagio, una de ellas es Alberto Linero.

Fotos cortesía de: Instagram y Twitter.

Publicaciones cortesía de: Twitter.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram