CON LÁGRIMAS EN SUS OJOS, FIONA HORSEY DENUNCIÓ RECHAZO EN UN PROYECTO POR TENER CONJUNTIVITIS

Escrito por el

La actriz originaria de Londres pero que lleva bastantes años radicada en nuestro país, Fiona Horsey, denunció a través de sus redes sociales,  el atropello que sufrió al asistir a una grabación para un comercial de la petrolera estadounidense Exxonmobil, el mensaje fue publicado mediante un vídeo en que se le ve notablemente molesta.

“Iba a postear un vídeo antes pero estaba muy histérica con lo que paso, ahorita estoy más calmada y quiero hacer este vídeo para que la gente se dé cuenta como es el medio y como son las grandes empresas, como a nosotros los artistas nos pasan por encima, no solo en Colombia si no en todas partes” inició diciendo Fiona.

 

La mujer comentó que ese día iba a realizar un comercial con la empresa Exxonmobil, misma que no es su empresa favorita, pues es una persona muy ecologista, pero que debido a la situación generada por el Covod-19 no hay mucho trabajo para los artistas y como necesita el dinero decidió aceptar.

El inconveniente se habría generado debido a que la actriz se encuentra atravesando por un episodio de conjuntivitis “desafortunadamente llevo una semana con conjuntivitis pero ya mucho mejor, estoy con antibiótico y unas gotas para los ojos”, expreso.

Continúo su relato diciendo que al llegar al lugar le tomaron algunas fotos y que le aplicaron más gotas, pero que todo mejoró y hasta la persona de maquillaje le aseguró que estaba bien, momentos después ella sintió que algo va mal, y efectivamente el cliente le dijo que no le gustaba lo que veía.

Tras pasar toda esta situación y entendiendo que son cosas que pueden suceder en el medio (y le han pasado peores dice) la actriz se acerca a la agencia que la contrato para solicitar su debido pago, a lo que esta le responde que el cliente “no tiene plata” y ese fue el detonante de su ira, pues para nadie es un secreto que Exxonmobil genera millones de dólares al año.

“Tuve que parar cosas para venir hasta acá, la gasolina, mi tiempo, tuve que pagar niñera para dejar a mis hijos, estos abusos de que las empresas pasen por encima de todos deben terminar” añadió que la situación la hizo sentir “como una mierda por cómo me trato Mobil, yo reconozco que no funcione para el proyecto, ¿pero que no reconozcan nada? Eso ya es la tapa ¿porque no tiene  dinero? Jaaay”.

 

El vídeo ha generado simpatía en los usuarios que lo han visto, pues hay quienes dicen que esta clase de abusos se viven a diario y en cualquier trabajo.

Fotos, vídeo y publicaciones cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram