Con música Metal será la reapertura del Teatro Jorge Eliecer Gaitán

Escrito por el

Se trata de la 3ra edición del ‘4 x trueque’ que se llevará a cabo el 20 de marzo del presente año. 

El evento será en vivo desde el teatro y contará con la participación de 4 bandas locales del género para brindar una experiencia musical que el año pasado, dejó buenas sensaciones.  

A diferencia de las dos ediciones anteriores que fueron virtuales, este año será en vivo desde el escenario del Jorge Eliecer Gaitán que anuncia así la reapertura del recintoPara esta ocasiónKoyi K UthoImplosion BrainUnder Threat e Ingrand serán las cuatro bandas que protagonizarán el trueque.  

El evento consiste en que cada banda interpreta dos canciones propias y la tercera pieza es un cover de la banda que le sigue. Tanto el orden de las bandas como el cover a realizar se establecieron mediante un sorteo hace unas semanas. Este orden garantiza el intercambio de estilos, sonidos e interpretaciones que van acompañadas de una puesta en escena propia de cada grupo. 

Koyi K Utho reconocida por ser una banda clásica de la capital de Metal Industrial caracterizada por el uso de efectos visuales y maquillaje corporal. Además de varias presentaciones en Rock al Parque y diversos eventos nacionales. Implosion Braintambién bogotana y formada por tres hermanos influenciados por el Metal Progresivo y Death Metal que le canta a la cotidianidad.  

Por otro lado, está Ingrand que es una banda representativa del país con cinco proyectos discográficos y que registra presentaciones junto a bandas de talla mundial como The Haunted, A.N.I.M.A.L. y Sepultura. Y por último Under Threat considerada una banda de culto e influyente en el país que ha logrado reconocimiento internacional con su Death Metal Melódico y su pensamiento crítico.  

Con el evento, Idartes celebra sus 10 años de actividad; ademáspresentará la propuesta dllevar a cabo conciertos presenciales bajo los protocolos de seguridad e igualmente la reapertura del sector musical y artístico con este tipo de espacios. Quienes deseen asistir, pueden adquirir entradas en la página de TuBoleta teniendo en cuenta disponibilidad según el aforo y que la edad mínima es 14 años. 

Redactado por: Manuel Ardila. 

Fotos: 1 y 2. Twitter. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram