CON #PARONACIONALYA AMANECEN LAS REDES EN COLOMBIA

Escrito por el

A las 9am era la tendencia número 1 en Colombia. Los usuarios justifican el numeral por la gestión del Ministro de Defensa, los impuestos a la canasta familiar, el ritmo de vacunación y pérdida de las dosis entre otros temas que señalan al senador Álvaro Uribe. 

Luego de conocerse la iniciativa del gobierno de alargar dos años más el mandato del presidente Iván Duque, las redes hicieron tendencia el hashtag convocando una nueva movilización en el país.  

A la lista de los reclamos y argumentos, se suma la inversión en aviones de guerra, el bombardeo a niños víctimas de reclutamiento en Guaviare, la petición del fiscal Jaimes con respecto al caso Uribe y la cifra de 6.402 falsos positivos, con el fin de que el pueblo se haga escuchar y exija tanto verdad como democracia, según trinan los promotores de la movilización.  

Las opiniones de particulares se suman funcionarios y figuras públicas. Algunos alegan que no es momento de movilizaciones, otros tildan la iniciativa de ‘apresurada’ y ‘dramática’ mientras que, por otro lado, manifiestan un Golpe de Estado y no permitir una dictadura.   

Redactado por: Manuel Alejandro Ardila Forero.

Foto: Central Unitaria de Trabajadores de Colombia (CUT).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram