CON TAPABOCAS INCLUIDO, ASI FUE EL MATRIMONIO DE UNA DE LAS ACTRICES DE ‘LA GLORIA DE LUCHO’

Escrito por el

Katherine Escobar, la actriz que interpreto a Gloria la joven en la novela del Canal Caracol ‘La Gloria De Lucho’, compartió a través de sus redes sociales la emoción de su matrimonio, su traje de novia, venía con tapabocas incluido.

Aunque muchas parejas de famosos como Jennifer López y Alex Rodríguez, o Katy Perry y Orlando Bloom, se vieron obligados a posponer su boda debido a la pandemia del Coronavirus, en Colombia hay una pareja que pese a la emergencia sanitaria que se vive en el mundo, deicidio lleva a cabo su casamiento, eso sí, con todas las medidas de seguridad necesarias.

La boda civil, se llevó a cabo en una notaría de la ciudad de Bogotá y a pesar de que no pudo realizar una gran celebración, la actriz le dio el ‘si’ a su ahora esposo.

Parte del traje tanto de la novia como del novio, fueron los tapabocas, ella lucio uno blanco con encaje y perlas, que combinaba a la perfección con su vestido de novia.

 

Por su parte, el novio, Daniel Devia, llevó un traje formal negro y camisa blanca, su tapabocas fue del mismo color que su traje, oscuro.

Y es que a pesar de la difícil situación que se vive en la actualidad, la pareja dejo ver todo el amor que se tienen y mostró su alegría por poder hacer realidad su casamiento, llegando incluso a tomarse algunas fotos si  tapabocas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando vas camino a la notaría soltera. Cuando sales de la notaría con estado civil: casada.

Una publicación compartida de Katherine Escobar Farfan (@katherineesf) el

Todo inicio hace un año, cuando Katherine pensó que realizaba una entrevista de trabajo, pero en realidad fue su mismo novio quien lo planeo todo y mientras sobrevolaban el Castillo Marroquín, le propuso matrimonio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les quiero contar esta travesía. Estaba citada para hacer una entrevista con el productor general @davidnajeradj de @jericofest evento que voy a presentar este año junto a la hermosa @gianinaaranat, sobre volando el Castillo Marroquin lugar donde se hace el evento. (A propósito están invitados el 19 de octubre a que vayan y disfruten) De cámara estaba mi cuñado cosa que me pareció extraña pero no me percaté de ello. Al terminar la entrevista estábamos aterrizando. Me baje del helicóptero Y en menos de nada empezaron a aparecer unas sombrillitas amarillas que decían ⛱ “¿TE QUIERES CASAR CONMIGO?” y bueno no me pregunten que hice porque eso y cuando le cantan a uno el cumpleaños uno nunca va a saber que hacer. A todos los alcahuetas y mentirosos piadosos que estuvieron e hicieron que yo JAMÁS sospechara nada lo hicieron muy bien. Definitivamente es un día que nunca se va a olvidar.

Una publicación compartida de Katherine Escobar Farfan (@katherineesf) el

Fotos y publicaciones cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram