Con un emotivo vídeo, Daniella Álvarez anunció que salió de cuidados intensivos

Escrito por el

Más de una semana después de que fuera hospitalizada, la ex Señorita Colombia, Daniela Álvarez, salió de Cuidados Intensivos tras haber superado los inconvenientes que se le presentaron luego de cuatro cirugías que tuvieron que realizarle de urgencia para extraerle una extraña masa que tenía debajo de las costillas.

En la cuenta de Instagram de la presentadora fue publicado un vídeo del momento en el que Daniela, con ayuda del personal médico y algunos familiares, sale de la UCI en una camilla y es llevada a una habitación para que se termine de recuperar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Después de 10 días en UCI hoy me dieron habitación. Solo Dios, los doctores, las enfermeras y mi madre saben la lucha tan grande que tuve en la cama 14. No he dormido ni un solo día a causa del dolor. He pasado por 4 cirugías encontrándome con el miedo a que algo salga como no estaba previsto, incomodidades dónde dependo de todos menos de mi misma. Que haríamos los enfermos sin nuestras enfermeras que están incansablemente para ayudarnos y recordarnos que si se puede salir de esta y que con cada día todo va pasando. Mi fortaleza eres tú mi Dios, se que me amas y que no me abandonas. Gracias por enseñarme a vivir un día a la vez y que cada día trae su afán. Esta es mi prueba de vida y la batallaré! Siguen días duros pero estoy lista para enfrentarlos. Dios siempre escucha nuestras oraciones , por favor no dejen de orar por mi 🙏❤️, sus oraciones me ayudarán a sanarme más rápido. Los amo

Una publicación compartida de Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) el

En la publicación, la exreina publicó un emotivo mensaje en el que inicialmente anuncia la buena noticia y agradece al personal médico por su dedicado trabajo.

Después de 10 días en UCI, hoy me dieron habitación. Solo Dios, los doctores, las enfermeras y mi madre saben la lucha tan grande que tuve en la cama 14. No he dormido ni un solo día a causa del dolor”, escribió la modelo en su publicación. Luego explicó que tuvieron que realizarle cuatro intervenciones quirúrgicas debido a que la primera cirugía se complicó, agradeciendo de nuevo a los enfermeros.

He pasado por 4 cirugías encontrándome con el miedo a que algo salga como no estaba previsto, incomodidades dónde dependo de todos menos de mí misma. Que haríamos los enfermos sin nuestras enfermeras que están incansablemente para ayudarnos y recordarnos que, si se puede salir de esta y que con cada día todo va pasando”, agregó.

Por último, Daniela Álvarez escribió un mensaje especial a Dios, asegurando que está en su prueba de vida, y que se aferrará a él para continuar con los días duros venideros y de paso pidiéndoles a sus seguidores que oren por ella. Mi fortaleza eres tú mi Dios, sé que me amas y que no me abandonas. Gracias por enseñarme a vivir un día a la vez y que cada día trae su afán. ¡Esta es mi prueba de vida y la batallaré! Siguen días duros, pero estoy lista para enfrentarlos. Dios siempre escucha nuestras oraciones, por favor no dejen de orar por mí, sus oraciones me ayudarán a sanarme más rápido. Los amo”, escribió la ex Señorita Colombia al final de su publicación.

Foto Cortesía: Instagram

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram