CON UN VIDEO MUY SENSUAL RESIDENTE ESTRENA SU CANCIÓN “HOY”

Escrito por el

Durante este 2020 Residente ha estado bastante activo, su canción “René” ha sido catalogada como una de las más importantes de su carrera tanto personal como profesional.

Luego de esto vino “Antes de que el mundo se acabe”, con un gran vídeo del cual hicieron parte estrellas de la talla de Messi, Ben Affleck, Ricky Martin y hasta Bad Bunny, en el, las estrellas aparecen dándose apasionados besos con sus parejas.

El sencillo, fue estrenado el pasado jueves junto al videoclip del mismo, su protagonista es la actriz colombiana Karent Hinestroza y el argentino Min Ko, fue dirigido por el mismo Residente y producido por Worldjunkies.

Según la casa disquera del cantante, el vídeo de “Hoy” incluye “impactantes escenas de alto voltaje”, y refleja el poder de atracción entre un hombre y una mujer de diferentes etnias que se encuentran en un bar, con impactantes coreografías y efectos especiales.

También participan reconocidas figuras de argentina como Julieta Díaz, Laura Cymer, Julieta Zylberberg y Leonardo Sbaraglia, nominados a los premios Oscar, entre otras. En las imágenes se puede ver a estas personas poseídas por su instinto animal que los lleva a un encuentro carnal y son poseídos por su instinto animal. Cuando vuelven en sí, no comprenden la situación en la que estaban y se van como si nada hubiera pasado.

En la canción se realza con metáforas y simbolismos, la relación de dos personas a través de la sensualidad y la sexualidad.

Fotos cortesía de: La República y Red Gol.

Publicaciones cortesía de: Instagram.

Vídeos cortesía de: YouTube.

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram