Con una capsula desinfectante, Yina Calderón, protege a sus empleados del virus

Escrito por el

Yina Calderón siempre se ha destacado por ser una mujer emprendedora y aunque muchos la han criticado por su espontánea personalidad, otros la han admirado porque no le pone atención a los malos comentarios.

La exprotagonista recientemente logró sorprender a sus fanáticos y llevarse miles de elogios tras mostrar en su cuenta oficial de Instagram un video con el que mostró las medidas de protección que tomó para que sus empleados pudieran ir a trabajar a su empresa.

 

La joven aprovisonó a sus empleados de trajes antifluidos, guantes y máscaras. Además, compró una gran cápsula para que sus empleados se desinfecten a la entrada y salida de la empresa.

En la entrada de su negocio, la famosa decidió ubicar una cápsula que desinfecta completamente a las personas. Al momento de entrar allí, sus empleadas se mostraron dando algunas vueltas para que la desinfección fuera completa; además, las mujeres también usaban un traje blanco que las cubría de pies a cabeza, guantes y un tapabocas.

¿Será que soy muy exagerada? La rutina de mis colaboradores, familia y yo en la mañana y tarde”, fueron las palabras con las que acompañó su post.

Automáticamente todos sus seguidores la aplaudieron, pues a pesar de que preguntó si había sido exagerada la medida que tomó para su empresa, muchos mencionaron que en época de coronavirus nada se podía subestimar y que, por el contrario, la felicitaban por pensar en el bienestar de todos.

Foto Cortesía: KienyKe

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram