Concierto virtual de Marc Anthony sale mal y ahora se transmitirá totalmente gratis

Escrito por el

El pasado sábado 17 de abril el artista Marc Anthony de 52 años, daría un concierto exclusivo vía streaming a través de la pagina web Livepassplay.com transmitido desde la ciudad de Miami para miles de fanáticos en más de 80 países incluido Colombia. 

El show virtual “Una Noche” o “One Night Only” sería transmitido el sábado 17 de abril a las 7 p.m. pero al parecer la cantidad de personas que se conectaron, colapsaron la plataforma. El evento finalmente no pudo realizarse y causó muy malas reacciones entre el público.  

El concierto virtual contaría también con la presencia del rey del reggaetón Daddy Yankee quien interpretaría junto a Marc Anthony su última colaboración “De Vuelta Pa’ La Vuelta”. Al finalizar el evento, iba a realizarse un “after party”  a cargo del famoso dj Alex Sensation.

El intérprete de flor Pálida, ahora quien, entre muchos otros éxitos, emitió un comunicado el día de ayer en el que se disculpaba con todos los asistentes a su concierto y prometió hacer todo lo posible para cumplirle a sus fanáticos. 

Primero que nada quiero decir gracias desde el fondo de mi corazón a la cantidad sin precedentes de fanáticos de todas partes del mundo que se registraron para ver mi concierto esta noche y no pudieron presenciarlo dado a la abrumadora demanda que causó el colapso total de la plataforma de streaming. Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y que puedan disfrutar del mismo.” Expresó el artista. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

Horas después anunció otro comunicado a través de su cuenta de Instagram en el que le informaba a todos sus seguidores que el concierto sería transmitido pregrabado y de manera gratuita en la plataforma de YouTube en donde estaría disponible por 24 horas. El concierto ya cuenta con 4.1 millones de vistas y estará disponible hasta el día de hoy lunes 19 de abril, 5 p.m.   

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

Las opiniones han estado divididas frente a los hechos, pues muchos se han mostrado solidarios y comprensivos ante el evento, mientras que muchos otros han manifestado su molestia no solo por el incumplimiento que hubo sino por la exclusividad que pagaron y no se les dio finalmente al hacer el evento gratuito.  Cabe recalcar que el dinero le será reembolsado a todas las personas que compraron la boleta, según Marc Anthony.  

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram