¡Confirmado! Jlo se separa

Escrito por el

Jennifer López y Alex Rodríguez anuncian su ruptura

Los rumores acerca de la separación entre la artista Jennifer López y el beisbolista Alex Rodríguez, son ciertos. La pareja finalmente anunció a la opinión pública su separación.

 El pasado 12 de marzo se conoció la noticia a través de varios medios de que la pareja no estaba atravesando por su mejor momento, aun así, días después un comunicado oficial emitido por la pareja desmintió  “los rumores” que al parecer no estaban muy equivocados. 

 El día de hoy la pareja dio a conocer la noticia por medio de un comunicado a través del programa Today de la cadena NBC, confirmando de manera oficial su ruptura. 

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”  Expresó la pareja a través del comunicado. 

No cabe duda de que es una noticia muy triste para todos los seguidores de la pareja, esperamos que esta decisión solo traiga lo mejor ambos. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram