Recientemente Apple se encuentra en la tarea de estar planeando lanzar una serie de nuevas aplicaciones, funciones y herramientas de desarrollo en su conferencia anual de software que se realizará el mes que viene.
El gigante tecnológico continuará una línea delgada entre atraer a los fabricantes externos de aplicaciones y al mismo tiempo competir contra ellos para mejorar cada vez más y facilitar la vida de las personas en cuanto a tecnología se habla.
La Conferencia Mundial de Desarrolladores, o WWDC, comienza el 3 próximo de junio en donde la compañía revelará las actualizaciones de los sistemas operativos que ejecutan el iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV.
Entre los aspectos más destacados para resaltar, se incluyen las actualizaciones de las aplicaciones principales del iPhone, como Mapas, Recordatorios y Mensajes; nuevas aplicaciones para el Apple Watch que lo hacen más independiente del iPhone, y mejoras en las capacidades de seguimiento de la salud de los dispositivos de Apple.
Por: Thalía Lozano Montoya
Foto Cortesía: El Tiempo