Continúa el rifirrafe entre Hassam y la Liendra

Escrito por el

Continúa el rifirrafe entre Hassam y la Liendra

En los últimos días, el influencer la Liendra y el humorista Hassam se han visto envueltos en medio de un rifirrafe, todo esto, gracias a las opiniones que han surgido alrededor de un video hecho por la Liendra en donde asegura que, la educación no es la única forma de salir adelante, además de afirmar que no tiene la culpa de ganar más que un profesional.

Frente a esto surgieron distintas opiniones y una de las que logró más relevancia entre el público, fue la del humorista Hassam quien expresó que, “Cuando la Liendra dijo: La educación no es la única forma de salir adelante expresó una triste verdad, como cuando Pambelé dijo “es mejor ser rico que pobre”. La educación en este país no es sinónimo de progreso. Lo que hay que preguntar, es qué entiende él por “salir adelante.

Opinión que generó un fuerte debate y al parecer, disgusto entre los seguidores de la Liendra quienes han atacado al humorista a través de redes sociales.

Por su parte, Mauricio Gómez o mejor conocido como ‘La Liendra’ respondió por medio de una fotografía publicada en su cuenta alterna, pues la suya oficial fue inhabilitada en los últimos días por Instagram, lo que para él significaba salir adelante. 

“Salir adelante y tener éxito es encontrar un propósito y hacerlo con pasión. Por ejemplo, mi pasión es entretener y mi propósito es inspirar”, expresó el creador de contenido quien sumaba más de 6 millones de seguidores en la plataforma Instagram. 

Finalmente el humorista Hassam se refirió una vez más al tema, esta vez muy a su estilo, con el sarcasmo que lo caracteriza y la sátira de siempre. 

“Me han escrito muchos seguidores de la Liendra. Me dicen “Pallaso”, “vruto” “invecil” y que la “edukasion” no es la única forma de salir adelante. Qué tal le hubiera escrito alguna ofensa” publicó el encargado de darle vida al personaje de Próculo Rico en su cuenta de twitter. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram