Aunque debido al confinamiento obligatorio se han suspendido cientos de actividades presenciales, el Instituto Distrital de las artes, IDARTES, continúa ofreciendo a 13 mil personas registradas en su página web, clases artísticas durante esta cuarentena por medio de su aula virtual.
José Alberto Arroyo, líder del programa ‘Crea’ dice que: “Como parte de la estrategia de ‘IDARTES se muda a tu casa’, el programa está ofreciendo cursos virtuales en danza, música, teatro, artes plásticas, literatura, audiovisuales y artes electrónicas”.
Para quienes se encuentren interesados, las inscripciones aún están abiertas en la página web creaencasa.idartes.gov.co, que ha puesto a disposición cursos para personas de todas las edades.
Imágen y cortesía de: www.idartes.gov.co
Vídeo cortesía de: YouTube.
Escrito por: Natalia Garzón S.