CONVOCATORIAS ABIERTAS PARA CREADORES DE MUSICA INFANTIL

Escrito por el

El Concurso Nuevos Creadores Canción Infantil, del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo abre sus inscripciones hasta el 5 de mayo.

Con el objetivo de impulsar, apoyar y difundir las iniciativas nacionales que se den en torno a la música infantil dirigida a niños entre los 0 y los 12 años, el concurso llega este año a su cuarta edición.

El Teatro Mayor también busca crear entre su programación anual, un lugar especial destinado a destacar las mejores obras musicales enfocadas al público infantil.

Si eres intérprete, agrupación o un solista nacional y tienes una propuesta musical dirigida a niños entre los 0 y 12 años puedes participar. No importa el departamento de Colombia en el que vivas o si resides por fuera del país, todos podrán hacer parte de este concurso.

Las propuestas deben ser enviadas a la Dirección de Programación del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, al correo convocatorias@teatromayor.org.

Los resultados se conocerán el 19 de junio y los ganadores tendrán la oportunidad de presentarse en el Teatro Estudio del Teatro Mayor, los días 6 de septiembre y 31 de octubre. Además recibirán la suma de 6.5 millones de pesos, que incluye el valor de los costos de hospedaje, producción, transporte, entre otros.

Uno de los ganadores de la última edición del concurso, fue “Cuento Cantao” grupo musical para niños y familias que disfrutan de las artes plásticas, la música y la literatura.

.

 

Imágen cortesía de: /www.teatromayor.org

Video cortesía de: Youtube.

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram