Coomeva por fin autoriza la cirugía del actor Biassini Segura

Escrito por el

Después de 4 días de espera, Coomeva autoriza la cirugía que necesita el actor

Biassini Segura, el reconocido actor, quien cuenta con una larga trayectoria en la televisión y el cine colombiano, pues ha hecho parte de producciones importantes como ‘Rosario Tijeras’ , ‘Siempre Bruja’ y ahora la serie de Netflix, Chichipatos, ha sido tendencia en las últimas horas.

Todo esto gracias a que el actor se encontraba a la espera de la programación de una cirugía de urgencia para retirar cálculos renales que estaban afectando su salud y su EPS Coomeva  después de 4 días de espera aún no autorizaba la cirugía.

Tras el pronunciamiento de distintas figuras de la televisión colombiana como el actor Julio Cesar Herrera, Jacques Toukhmanian, Santiago Alarcón, Armonika, la empresa representante de talentos de la que hace parte el actor Biassini y la presión hecha, por fin se le fue autorizada la cirugía.

Finalmente el actor Julio Cesar Herrera comunicó en las últimas horas a través de Twitter que la EPS Coomeva ya había programado  la debida intervención que necesitaba el actor y el tema ya estaba solucionado, de igual manera agradeció a todos los que apoyaron la causa.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram