Crean un tapabocas inteligente que se puede conectar al celular

Escrito por el

La empresa italiana Narvalo creó el tapabocas FFP3, que se puede conectar al celular, para controlar desde una app la respiración siempre que se esté usando. La empresa asegura que estas mascarillas son la nueva generación de mascarillas inteligentes. Confort, protección, rendimiento y sostenibilidad”.

El FFP3 se podrá conectar con cualquier Smartphone o Iphone, gracias a una aplicación dedicada para “monitorear la calidad del aire y el medio ambiente que nos rodea”. Una vez descargada la app, se conecta a través del GPS y ofrecerá una imagen de la calidad del aire que se respira durante el viaje del usuario, revelando la diferencia en el aire que respira con y sin la máscara.

De acuerdo con la compañía, la primera tanda de tapabocas se agotó “en unas pocas horas” y al parecer en septiembre, sacarían otra más. El valor de cada una oscila en los seis dólares, unos 22 mil pesos colombianos, un precio asequible comparado con el avance tecnológico que ofrece.

Este tapabocas de Narvalo es ergonómico, lavable, y eficaz contra “el 99,9% de los enemigos invisibles del aire”.

La compañía italiana aseguró que la Narvalo Mask es “altamente transpirable, indispensable en estos días calurosos; es lavable, muy positivo para ahorrar y para ayudar en el cuidado al medio ambiente’.

El filtro de respiración está diseñado para evitar la humedad dentro de la máscara y la acumulación excesiva de calor y facilitar la salida del aire. Cada mascarilla tiene dos filtros con una duración de un mes cada uno, con la posibilidad de compra de un pack de cinco filtros de recambio.

Foto Cortesía:  Semana

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram