Crecen los rumores del rompimiento entre Karol G y Anuel

Escrito por el

Diferentes publicaciones que han hecho ambos artistas por medio de las redes sociales, ha provocado incertidumbre entre los internautas, algunos medios aseguran que la pareja reggaetonera habría roto su relación amorosa.

El día de ayer la cantante Karol G publicó una foto y un video en donde decía que se encontraba en Colombia. La razón por la que muchos piensan que la pareja rompió es porque en cada una de las imágenes aparece sola. Varias fuentes aseguran que la artista decidió irse de la casa que comparte en Miami con Anuel y volver a Colombia buscando el consuelo de sus padres.

Por otro lado, algunas personas piensan que la relación entre los cantantes no se terminó, si no que tal vez están pasando por un duro momento. Otra de las hipótesis es que hubo una pelea entre ellos y por eso Anuel decidió no viajar a Colombia junto a su pareja. Al fin y al cabo son solamente rumores pues no se sabe en realidad qué estará pasando entre la pareja.

Recordemos que hace un tiempo surgió en las redes sociales el rumor de que Karol G, se encontraba embarazada de Anuel, pero la cantante negó el chisme. Aún no se sabe que pasa entre la pareja, pues hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado con respecto a su supuesto rompimiento.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Instagram

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram