“CREO QUE ES UNA CANCIÓN PARA DEDICARLA EN UN MOMENTO TRISTE”: CHRISTIAN NODAL ESTRENA “AQUI ABAJO”

Escrito por el

Uno de los mayores exponentes de la música regional mexicana, Christian Nodal, presenta “Aquí abajo”, el segundo sencillo de su exitosa producción musical Ayayai!, una canción que surgió de una experiencia personal con la que sus seguidores pudieran identificarse.

A tan solo un mes de su lanzamiento, Ayayai! sobrepasa los 280 millones de reproducciones combinadas y más de 100 millones de reproducciones en Spotify.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El EP “AYAYAY!” Ya está disponible pa todos por todos lados. Espero y se lo disfruten machin, los amo.❤️

Una publicación compartida de Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal) el

“Aquí abajo” cuenta una historia de desamor en la que el cantante interpreta mediante su voz, la pérdida de un ser amado, el tema fue escrito por Nodal en colaboración con Edgar Barrera y René Humberto Lau Ibarra.

“Para mí es una canción que simboliza ese lugar cuando estamos abajo por el despecho y el desamor. Creo que es una canción para dedicarla en un momento triste”, comentó el artista.

El cantante reveló que la letra es autobiográfica, pues surgió de una vivencia personal suya, con la que espera que sus seguidores se identifiquen.

“Fue bastante sencillo el proceso de componerla. Estaba triste, dolido, y agarre mi guitarrita en una tarde nublada, tristona. Y así poco a poco surgió. Creo que es un proceso con el que cada uno se puede identificar, es algo que a todos nos pasa en algún momento de la vida”.

 “Aquí abajo” es la carta de presentación de la segunda parte de esta producción musical, la cual viene dividida en dos secciones, con esta idea Nodal busca que sus seguidores queden al pendiente de más de sus canciones.

El joven de apenas 21 años se posiciona entre los primeros puestos del género Regional Mexicano, lugar al que ha llegado con mucho esfuerzo y perseverancia. “Aquí abajo” se encuentra disponible en todas las plataformas y viene con vídeo incluido.

Fotos cortesía de: Instagram y www.eldiario.com.co

Publicación cortesía de: Instagram.

Vídeo cortesía de: YouTube.

Escrito por. Natalia Garzón.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram