CREPES & WAFFLES PRESENTA SU NUEVA FLOTA DE DOMICILIARIAS

Escrito por el

Desde su creación en el año 1980 la cadena de restaurantes Crepes&Waffles se ha caracterizado por ser una fuente de empleo exclusiva para madres solteras o mujeres en estado de vulnerabilidad, la crisis económica causada por la pandemia del coronavirus ha hecho que se revienten, es así como decidieron apostarle a la creación de su propia flota de domicilios, conformada solo por mujeres.

Mientras se realizan los primeros pilotos para la reapertura de los restaurantes, estos tuvieron que acudir a la venta por medio de domicilios y a su presencia en redes sociales, Crepes&Waffles se encontraba realizando sus entregas mediante plataformas como Rappi y Uber Eats.

Esto cambió hace algunos días, cuando a través de sus redes sociales presentaron su nueva flota de domiciliarias en Bogotá.

“Con mucho orgullo les presentamos a las que hacen posible que nuestros #DomiciliosPropios lleguen a sus casas, nuestro primer grupo de domiciliarias. Usando motos eléctricas y siguiendo todos los protocolos de bioseguridad, son ellas las encargadas de entregar nuestros pedidos con una sonrisa y decir: gracias por elegirnos”, fue el mensaje con el que acompañaron el anuncio.

Como si fuera poco, las motos utilizadas por estas mujeres, serán eléctricas, otra de las nuevas propuestas de la cadena de restaurantes.

En la página web de la compañía se explica que: “Nuestra gente nos enseña a tener fuerza todos los días. Son guerreras, valientes, luchadoras, dedicadas y responsables, que enfrentan situaciones de mucha adversidad. Pero sobre todo con un corazón gigante, que le entregan amor a todo lo que hacen, sirven alegrías, sonrisas, vida”.

Quienes deseen acceder al servicio de domicilios deberán ingresar a la página https://crepesywaffles.com/ , hacer clic en “domicilios” y listo, a continuación se habilitará una pestaña que pide la ubicación del cliente, de ahí en adelante continúa con el proceso.

Recordemos que el primer local de Crepes&Waffles en Bogotá estuvo ubicado en un pequeño lugar en la calle 85 con carrera 11 en la ciudad de Bogotá y fue inaugurado el 13 de abril de 1980.

Además de Colombia el restaurante cuenta con locales en México, España, Perú, Brasil y Chile.

Foto cortesía de: Centro comercial Buenavista de Barranquilla.

Publicaciones cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram