CRIS EVANS ENVIA A NIÑO QUE SALVÓ A SU HERMANA, UN HERMOSO MENSAJE Y EL ESCUDO DEL CAPITÁN ÁMÉRICA

Escrito por el

El actor que interpreta al “Capitán América”, Chris Evans, envió un mensaje en vídeo a Bridger Walker, un niño de seis años que salvó a su hermana de cuatros años, del ataque de un perro, el saludo fue más allá, Evans prometió enviarle un auténtico escudo del Capitán América, teniendo en cuenta que el pequeño ya cuenta con el disfraz del súper héroe.

“Capitán América aquí, leí tu historia, vi lo que hiciste y estoy seguro de que escuchaste muchas cosas así en los últimos días, pero déjame ser el siguiente en decirte, amigo, que eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado, tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti”, dijo Evans en el mensaje.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

There are no words. We are so, so thankful.

Una publicación compartida de Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el

El mensaje finaliza con el actor, prometiéndose al menor un original escudo del Capitán América.

El niño resultó gravemente herido y tuvo que someterse a una cirugía de dos horas y 90 minutos, además de 90 puntos en su rostro.

Según un comunicado de la familia de Walker, obtenido por CNN, cuando su padre le preguntó porque decidió abalanzarse entre su hermana y el perro, el pequeño habría dicho “si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”.

Foto cortesía de: CNN.

Publicación cortesía de: Instagram.

Escrito por. Natalia Garzón.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram