Cristiano Ronaldo positivo para coronavirus

Escrito por el

La tendencia del día de hoy es debido a que Cristiano Ronaldo dió positivo para coronavirus. Hace una semana el jugador se hizo la prueba de coronavirus por protocolos de bioseguridad tanto de la selección portuguesa como de su equipo la Juventus.

La Federación Portuguesa de Fútbol comunicó esta mañana al jugador que su prueba de coronavirus había salido positiva y que por lo tanto tendrá que permanecer los 14 días correspondientes en cuarentena, además queda descartado para el partido del próximo miércoles contra Suecia por la Uefa Nations League.

El delantero de la Juventus de Turín es indispensable para el esquema táctico de Fernando Santos, pero por precaución no podrá disponer del astro portugués. Además del partido con su selección, al goleador se le viene el partido por la Serie A contra el Crotone y el debut de la Copa de Campeones con el Dinamo de Kiev el próximo martes, partidos que parece no podrá jugar.

El astro portugués ya se encuentra aislado con todos las medidas de bioseguridad correspondientes, una de las mayores preocupaciones era que el jugador es asintomático y que tuvo contacto con varios de sus compañeros de selección, pero las alarmas disminuyeron cuando el resto del equipo salió negativo. Ahora todo el plantel de la Juventus se está haciendo la prueba para descartar cualquier posible contagio ya que no se tiene la certeza de hace cuanto el jugador tenía el virus.

 

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram