Cristina Hurtado anuncia su embarazo

Escrito por el

Cristina Hurtado y Josse Narváez vuelven a ser padres después de 15 años 

La noticia que tomó por sorpresa a muchos de los colombianos, fue dada hace pocas horas a través de un video en la plataforma de YouTube, en donde la modelo y presentadora también se estrena como youtuber. 

El anuncio se dio a la par de inaugurar el primer video de su canal de YouTube, en donde la presentadora le expresa a todos sus seguidores sus sentimientos frente a esta gran noticia, mientras muestra la reacción que tuvo su esposo y también presentador Josse Narváez al enterarse. 

En el video se puede ver el conmovedor momento en el que Cristina Hurtado le da la noticia a su esposo, y como él en un primer momento cree que es broma y tarda un par de minutos en digerir la noticia y entender lo que está sucediendo. 

Han pasado 15 años, entonces no es tan fácil. No lo podía creer. Nos estamos entrenando para poder ver las cosas buenas en todo. No hay duda que, es un tiempo muy difícil, no lo esperábamos, pero somos muy felices y creemos en el propósito infinito y maravilloso de Dios. Vamos a tener un bebé, no sé si es niño o niña, pero vamos a tener un hermoso hijo o princesa”, puntualizó el presentador del reality show “Guerreros”.

Así mismo, Hurtado manifestó que la noticia también la tomó por sorpresa, pues por varios años sus hijos estuvieron pidiéndoles un hermanito y fue hasta este momento en el que por fin se cumplió ese deseo. De tal modo que, la modelo de 37 años de edad y el presentador de 43, 15 años después volverán a cambiar pañales. 

Por otro lado, Josse también expresó unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram junto a varias fotografías en las que también anuncia la gran noticia.

Y si!!! La vida y la voluntad de nuestro señor, en quien creemos y confiamos plenamente se vuelve a manifestar en nosotros !!! Después de quince laaargos años y cuando la fábrica aparentemente había cerrado, el milagro de la vida vuelve a aparecer!!! Con el AMOR más grande del mundo les presento a nuestro nuevo hij@ fruto de nuestro AMOR y enviado a este mundo a enlistarse en las filas del ejército del AMOR que tanta falta le hace a la humanidad … Amor, amor y amor … así, redundante!“, señaló Josse en su post. 

De igual forma, se mostró emocionado  y ansioso a la espera de conocer a su primogénito que ya se encuentra en camino. 

Las cuentas fallaron??? Claaaro que no, por el contrario , el cielo y el universo se alinearon para favorecer este tremendo regalo y el miedo y el impacto de la noticia rápidamente se transformaron, para entenderlo y recibirlo como el mejor regalo del mundo, tantos y tantos partiendo en estos momentos y a mi me premian con tu vida mi amor hermos@. Así que hij@ precioso té espero con ansias locas, prometo amarte, acompañarte, respetarte y caminar de tu mano todos los días de tu vida para verte crecer libre y feliz“, concluyó Narváez en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Josse Narvaez (@jossenarvaezm)

Muchas felicitaciones para la familia Narvaez Hurtado. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez  

Fotografías: Vía Instagram 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram