Criticas a J. Balvin por hablar de Alvaro Uribe

Escrito por el

La tendencia del día de hoy en las redes sociales, es debido al comentario que hizo el cantante de reggaeton J. Balvin en plena entrevista sobre el exsenador Álvaro Uribe.

El cantante colombiano J. Balvin fue señalado en redes sociales, después de haber compartido en una entrevista sus pensamientos sobre Alvaro Uribe y varios personajes políticos. El reggaetonero es uno de los artistas más exitosos, reconocidos y aplaudidos del mundo, siempre ha sido admirado por millones de colombianos, pero en esta ocasión fue al revés, desde su última entrevista pública no deja de recibir insultos y burlas de los internautas.

Para muchos fue una sorpresa que el cantante hablará sobre política, pues como muchos saben él no es de los que habla mucho en cámaras sobre su vida personas y menos pensamientos política, pues en esta ocasión hablo de todo en la entrevista hecha por Vicky Davila, para la revista Semana, en donde habló sobre muchas cosas, sobre detalles y gustos personales, y fue en ese momento cuando comenzó la polémica en las redes sociales, pues cuando le preguntaron por Álvaro Uribe el artista dijo que era un Bacán.

Estaban casi a la mitad de la entrevista cuando Vicky le preguntó a Balvin sobre sus pensamientos políticos y que pensaba de Álvaro Uribe, el artista contestó “Álvaro Uribe es un bacán”, comentario que estremeció las redes sociales, pues a muchos seguidores no les gusto que él dijera eso y empezaron a atacarlos y burlarse de él. Los trinos más populares son “Para J Balvin es un bacán el mayor asesino de la historia de Colombia”, “yo perreando con los temas de Balvin y va y sale con que Álvaro Uribe es un “bacán”, otro tienen imágenes de paramilitares y arriba la respuesta del cantante.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como: