CRITICAS A SERGIO FAJARDO CON #FAJARDOESURIBE

Escrito por el

Los internautas, bajo su concepto, suponen y relacionan cercanía entre Sergio Fajardo y Álvaro Uribe. El ‘debate’ en redes, a un año de presidenciales, sigue en furor con opiniones, sentimientos y percepciones encontradas.  

Hace tres días, el partido verde anunció unirse a la Coalición de la Esperanza, liderada por Sergio Fajardo y de la que hace parte Humberto de la Calle entre otros funcionarios, con el fin de dar sorpresa en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el otro año.  

Sin embargo, las críticas llueven a Fajardo y no a la coalición. Y principalmente critican al excandidato del 2018 al asegurar que es de derecha y no de centro.  

Igualmente, los usuarios traen a colación trinos del pasado por parte del entonces Gobernador de Antioquia en donde afirma haber tenido contacto con el exsenador Álvaro Uribe y, asimismo, han rescatado columnas escritas por el mismo Fajardo opinando otra vez, sobre Álvaro Uribe y sobre Carlos Castaño.  

Han aprovechado también para recordar el problema con Hidroituango cuando Sergio Fajardo era Gobernador del departamento de Antioquia. Y, por último, ni Tomás Uribe ni Julio Sánchez Cristo se han salvado de la ráfaga de críticas bajo el numeral que es tendencia hoy en Colombia.  

Redactado por: Manuel Alejandro Ardila Forero.

Foto: Twitter Sergio Fajardo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram