Por medio de una historia de Instagram, la actriz Lina Tejeiro, reveló que uno de los regalos que más le gustó de su expareja, el cantante Andy Rivera, es su querida perrita Kimmy. Ella comentó que es uno de los regalos más hermosos que le han dado y que la cuida y la ama como a nada.
Recientemente la actriz habilitó un “preguntas y respuestas” exclusivo para preguntas de sus mascotas. Ahí Lina reveló que su perrita Kimmy fue la primera en llegar a su vida y fue nada más y nada menos que un obsequio de Andy Rivera.
Ver esta publicación en InstagramFin a la duda. Lina Tejeiro no pagó un solo peso por sus perritos 🐶
Una de las preguntas más interesantes para sus seguidores, era saber quién le había regalado los perros a la actriz a lo que ella respondió: “Kimmy fue un regalo de Andy y la amo porque fue la primera en llegar a mi vida y Romeo y Coco fueron un regalo de una tienda de mascotas (@Smalltopdogs)”.
Contó que Kimmy es su perrita mayor y tiene 7 años, además, confesó que irónicamente Kimmy es la más amargada y no le gustan para nada los perros y menos que otros perritos jueguen cerca de ella. También, agregó que sus otros dos perros Romeo y Coco son mucho más activos y les gusta jugar demasiado.

La modelo aseguró que no tiene preferencias con respecto a sus mascotas y que a los tres los mima por igual, aunque Coco es el que busca más amor.
La actriz comentó que su perrita está demasiado humanizada según los veterinarios. Confesó que cuando la perrita llegó a su vida tenía muchos problemas de salud, por lo que la tuvo que consentir demasiado y cargarla con ella a todas partes. Y finalizó contando una anécdota que ayudo a todos sus seguidores a entender porque a Kimmy no le gustan los perros cerca.
Foto Cortesía: La FM
Escrito por: Brayan Chaparro