CUENTANOS TU HISTORIA DE CUARENTENA Y GANA CON IDARTES

Escrito por el

La convocatorias para el concurso musical de Idartes en casa “Historias de Cuarentena” estarán abiertas hasta hoy 12 de mayo.

El reto para los participantes es el de crear una composición musical que cuente una historia de la cuarentena. Un relato musical que explore las realidades de la cotidianidad que han surgido durante esta época en casa, como la vida en soledad, los sentimientos ocultos, aquellos que salen a flote, la vida en familia, las anécdotas, los miedos, los retos, las esperanzas y todo lo que muestre ese lado humano, puede ser también, la música, la poesía o el canto.

 

Con el apoyo de Ortizo Instrumentos Musicales y La Playa de Bogotá, los premios que recibirán los ganadores incluyen, para el primer lugar una guitarra eléctrica CORT G110, una pizza y una bebida de La Playa de Bogotá (Gaira Café).

El segundo puesto, recibirá una guitarra clásica 4/4 Valencia Natural y un menú de La Playa de Bogotá (Gaira Café), y el tercer puesto recibirá hasta la puerta de su casa un ukelele concierto UK-23Z NST KALANI  y el respectivo menú.

Toda la información necesaria para participar y las reglas del concurso las encuentras en: https://www.idartes.gov.co/ y https://idartesencasa.gov.co/concurso/historias-de-cuarentena.

Recuerda que las composiciones se recibirán solo hasta hoy 12 de mayo, los y ganadores se anunciarán el próximo 19 de mayo a través de un Facebook Live.

Imágen y publicación cortesía de: Twitter.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram