CUMPLEAÑOS EN CUARENTENA MUY ESPECIAL PARA JESSICA CEDIEL

Escrito por el

Recientemente la presentadora Jessica Cediel volvió a conectarse con sus seguidores luego de varios meses de ausencia en las redes, es así como ha revelado el largo y doloroso camino que ha tenido que atravesar luego de una cirugía para retirar biopolímeros, mismos que luego de varios años de haberse inyectado, continúan afectando la salud física e integral de la colombiana.

También aprovecho para dar detalles de su vida amorosa, la cual en el último año ha dado varios giros de 180 grados, pues estuvo comprometida con el deportista estadounidense Mark Roesh y antes de eso, también con Leo Sarria, vicepresidente de la compañía de telecomunicaciones ATP.

Pues bien, la hermosa presentadora cumplió recientemente 38 años de vida, y como a muchos de nosotros el festejo la tomó estando encerrada en su casa.

Pero esto no fue motivo de tristeza para Jessica, quien aprovecho para compartir un poco de su celebración en redes, en donde hizo público un video en el que se le ve bailando junto a sus padres, la canción Techno Cumbia de la famosa y muy recordada Selena Quintanilla.

 

También hizo uso de sus historias para agradecer a familiares y amigos, que si bien no pudieron acompañarla físicamente en su día especial, hicieron todo lo posible por enviarle su regalo y hasta se conectaron en un video llamado familiar en la que celebraron unidos.

Curiosamente una de las personas que enviaron regalo a la bella modelo, fue Martha Lucia Bueno, madre del cantante de música popular Pipe Bueno, quien mantuvo durante varios años una relación amorosa con Cediel, ella ni corta ni perezosa agradeció a su amiga por el detalle y dejó así entrever que su relación con su ex suegra es bastante buena.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo que le quedo de su relación con Pipe Bueno, fue su exsuegra de amiga ♥️👌

Una publicación compartida de Se le dijo (@seledijo_) el

Foto y vídeos cortesía de: Instagram

Escrito por: Natalia Garzón S.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram