¿CUPIDO ESTARÁ BUSCANDO A PIPE BUENO?

Escrito por el

Recientemente la presentadora de Univisión Maity Interiano expresó unas palabras de coquetería hacía el cantante de música popular, Pipe Bueno en un video: “Tomé nota de todo lo que dijo Pipe Bueno. Qué casualidad, el muchacho está aquí en Miami, está soltero; yo estoy aquí en Miami, estoy soltera; y ambos en busca del amor”.

Pipe Bueno no dudó en responder esto y al parecer no se hizo de rogar, pues en una grabación que hizo le dio una respuesta siguiéndole el cuento y adicional a eso, le mandó un beso a la famosa conductora de 34 años.

“Mi reina, dejemos que estas almas choquen la una con la otra. Venga, ¿quién me da el número [de Maity]? Por favor, pero ya. Mamacita hermosa, yo le ayudo con eso”, fueron las palabras del cantante.

Aunque este coqueteo parece un juego entre los famosos, solo el tiempo dirá si la presentadora termine siendo esa mujer comprensiva que Pipe está buscando, pues él alguna vez en una entrevista reveló las características que debe tener una chica que podría enamorarlo; o si solo se trate de una estrategia para seguir promocionando su última canción ‘Cupido falló’.

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto cortesía: Instagram: @pipebueno


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram