Daddy Yankee listo para su regreso

Escrito por el

La tendencia del día de hoy en las redes sociales, es debido a que Daddy Yankee anunció que está preparado para su regreso a los escenarios.

Después de más de un año sin actividad, el famoso reggaetonero Daddy Yankee anunció que está listo para volver a los escenarios, dice que está todo preparado y que ya dejando atrás la pandemia quiere volver a realizar sus presentaciones como lo venía haciendo antes de que llegara el virus, además aseguró que piensa volver en este mes, para así darles el mejor regalo navideño a sus fans.

El artista anunció que la sorpresa será vía YouTube, “DY2K20”, la versión digital del espectáculo “Con Calma Pal´ Choli”, se estrenará en tres secciones diferentes en el canal del artista, el viernes será el primer lanzamiento con la segunda y tercer parte que estarán disponibles desde el 14 y 21 de diciembre. 

“Quería ver de qué manera le hacía un regalo de Navidad a todos los fans durante la pandemia, y es llevarle la fiesta gratis a sus hogares, llevarles alegría en estos tiempos tan difíciles” informó el artista a The Associated Press, por medio de una entrevista que hizo desde Miami.

 Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram