“Dakiti” número 1 en Billboard

Escrito por el

La tendencia del día de hoy en las redes sociales, es debido a que “Dakiti” es la primera canción latina en ocupar el puesto número 1 de la revista Billboard Global 200.

“Dakiti” la canción de los puertorriqueños Bad Bunny y Jhay Cortéz, obtuvo el primer lugar en los Billboard Global 200 al obtener mundialmente 110.2 millones de escuchas y 4.000 descargas, convirtiéndose este martes en el primer sencillo latino en encabezar la lista internacional de popularidad de la famosa revista de Billboard. Este reconocimiento se dio a conocer este martes por parte de la misma empresa.

La canción fue lanzada en este mes, por parte de los artistas urbanos Bad Bunny y Jhay Cortéz, sorpresivamente alcanzó el primer lugar en las dos listas Billboard Global 200, la primera es la que mide el desempeño de todo el mundo incluyendo a Estados Unidos y el segundo excluyendo al país norteamericano. “Dakiti” logró el primer lugar con 110.2 millones de escuchas y 4.000 descargas a nivel mundial.

Esta es la primera vez que un tema latino logra esos con la revista Billboard, y solo ha sido superado  “Lovesick Girls” de la banda surcoreana BlackPink, la cual obtuvo 123,8 millones de escuchas por todo el mundo. Bad Bunny habló sobre la canción y recordó que el compositor de la canción fue Tainy y que por primera vez en su carrera se desprende de su estilo de composición.

 

Redactado por: David Felipe Nieto García   

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram