“Dale” el nuevo álbum de Santiago Cruz

Escrito por el

“Dale” el nuevo álbum de Santiago Cruz

El cantante ibaguereño, intérprete de canciones como “Desde lejos”, “ Y si te quedas que?”, entre muchos otros éxitos, lanzó el día de hoy su octavo álbum llamado “Dale”.

El álbum está compuesto por 10 canciones, entre esas, “Yo te todo” una colaboración con el español Alejandro Sanz, que se ha convertido en un gran logro para Santiago Cruz, pues por años ha admirado el trabajo del artista español. 

He esperado este momento durante casi 30 años, desde que estaba en mis últimos años de colegio y oía ‘Viviendo de prisa’ en Tolima Estéreo, en Ibagué. Ha sido un camino largo y maravilloso hasta llegar a construir, grabar y lanzar una canción, ‘Yo te todo’, junto a Alejandro Sanz. Y esta canción en particular, se ha tomado su tiempo en poder ver la luz. Lo sabe Alejandro, lo saben Mosty y Juan Pablo Vega -los productores-, lo sabe mi equipo de trabajo, y lo saben algunos amigos cercanos” Expresó Santiago cruz. 

El trabajo discográfico fue producido y mezclado por Mosty, Juan Pablo Vega, Juan Galeano, Juan Pablo Isaza y su intérprete, Santiago Cruz, un producto intervenido por puro talento colombiano con una fusión de sonidos actuales con algunos más melancólicos y románticos que caracterizan al artista. 

El álbum está compuesto por canciones que, “desde los distintos temas que tocan, tienen que ver con la aceptación de las debilidades y vulnerabilidades… Con sentirnos cómodos con nuestra propia piel, con nuestras esquinas más oscuras, con nuestros lados más filósofos, con esas cosas que no solemos mostrarles a los demás, de todo hablan las canciones de Dale” Aseguró el artista en la presentación de su más reciente álbum. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Santiago Cruz (@santicruz)

Sin duda alguna, una gran apuesta.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram