DANIEL CALDERÓN DA UN PARTE DE TRANQUILIDAD A SUS SEGUIDORES

Escrito por el

Todo inició cuando su padre, el productor y compositor Iván Calderón, publicó una foto en la que se veía a Daniel en una camilla de hospital, de inmediato los seguidores del artista empezaron a especular sobre su estado de salud.

Algunos minutos después de haber hecho pública la foto, Iván eliminó la publicación sin más explicaciones, ni haber dado detalles, esto generó muchas preguntas sobre el porqué su hijo se encontraba en el médico.

En la foto se ve al intérprete de música vallenata, conectado a una máquina que brinda oxígeno, razón por la cual sus seguidores especularon sobre un posible problema respiratorio y hasta llegaron a pensar que Daniel tenía Covid-19.

La publicación de su padre venía acompañada con el siguiente mensaje: “Daniel Calderón, lo más valioso, la riqueza más grande es la salud”.

Para acabar con las suposiciones, fue el mismo Daniel quien contó a través de sus historias en Instagram la razón por la cual se encontraba en el hospital, una hernia umbilical fue el motivo.

Aunque la intervención se realizó el martes, no fue sino hasta el día de ayer que Daniel, dio a conocer todos los detalles de la misma. En las imágenes se ve al artista llegando al centro médico acompañado de su madre, momentos después se le ve preparándose para la cirugía y finalmente se muestra saliendo del lugar, acompañado nuevamente de su madre.

Al retirarse del lugar Daniel menciona que su madre y él, se van como llegaron, caminando y que “en realidad es una cirugía totalmente ambulatoria, dos horitas”.

Finalmente agradeció a todos por estar al pendiente de él y se muestra en casa, en donde iniciará su proceso de recuperación, no podrá realizar ningún esfuerzo físico en un mes y lo que más duro le da, es que no podrá alzar a su pequeño hijo Agustín durante ese tiempo.

Fotos y vídeos cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram