Daniela Legarda y su nuevo novio

Escrito por el

La influencer cuenta que está enamorada y tiene un nuevo novio, después de durar un largo tiempo soltera.

Como muchos saben Daniela es la hermana del fallecido ex novio de Luisa Fernando w Legarda, varias personas aseguran que la fama que ella tiene, se dió después de la muerte de su hermano. En esta ocasión la influencer interactuó con sus seguidores por medio de Instagram, en donde tuvo la dinámica de preguntar y responder y comentó que le está dando una nueva oportunidad al amor en su vida.

La influencer es muy reconocida por sus tik toks y por sus sensuales foto subidas en sus redes sociales, es considerada una mujer muy linda, por eso para muchos es sorprendente que llevara tanto tiempo sin novio, hasta que por medio del juego de preguntas y respuestas, contó que estaba estrenando novio y que se iba a dar una nueva oportunidad en el amor.

Daniela decidió subir unas fotos cuando se encontraba compartiendo con sus seguidores y aseguró que ya tiene al amor de su vida, a lo que una de las personas que estaban interactuando con ella, le pidió que dejara ver a su pareja, a lo que ella no dudo en mostrar una foto de ambos dándose un beso. Después se dio a conocer que se trata de Matt Paris.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram