Daniela Ospina muestra orgullosa sus estrias

Escrito por el

Daniela Ospina luce un pequeño bikini y muestra sin pena sus estrías

El pasado fin de semana Daniela Ospina, la ex pareja del futbolista James Rodríguez y madre de su hija, Salomé Rodríguez, mostró a través de su cuenta de Instagram en la que cuenta con casi 7 millones de seguidores, como disfrutaba de un domingo soleado junto a su familia. 

También, compartió algunas fotos y videos en donde se veía disfrutando de una partida de voleibol o al menos eso parecía. Así mismo, la modelo e influencer dejó verse al natural luciendo un pequeño bikini en el que se veían estrías en sus senos y muslos.

Daniela no tuvo reparo en esconderlas o usar algún filtro para disimularlas, al contrario, se ve muy cómoda y orgullosa de llevarlas con ella.  Como era de esperarse, las críticas y los halagos no se hicieron esperar, así que ella aprovechó para mandarle un mensaje muy sustanciosos a todas sus seguidoras.

Leyendo todos sus mensajes de verdad amo las redes sociales, pero detrás de ellas solo hay seres humanos como tú que estás leyendo… sí, qué bueno los filtros, me encanta usarlos, pero orgullosamente soy mujer, mamá, hija con estrías, sí muchas. Celulitis y todo eso que me hace humana. No te avergüences, mujeres, hombres, gracias por cada mensaje que me dejan. Amo leerlos y sobre todo esos que dicen ‘ya no me da pena mostrar mis estrías’. Tan humana como tú.” Escribió Daniela en sus redes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Un aplauso para está mujer que se enorgullece de lo que muchas se apenan, y le sigue mostrando al mundo que la perfección que se muestra en redes sociales, simplemente no existe.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram