DANIELA OSPINA REVELA FOTOS DE SU NUEVA PAREJA

Escrito por el

La empresaria paisa al parecer aprovechó el día de San Valentín para compartir una fotografía en sus estados de Instagram de su nuevo amor.

En la fotografía se puede reflejar que está abrazada por él en la punta de una roca en un acto de cariño en donde según las especulaciones se trata del director de videos Harold Jiménez que es conocido por su trabajo con la productora de distintos artistas, 36 grados.

Aunque no está confirmado por la ex esposa del “10” de la selección Colombia, se dice que a esta pareja se le ha visto en distintas ocasiones. Los rumores de su amorío comenzaron en 2018 cuando la revista TV y Novelas publicó que se conocieron para la grabación de un video de la marca de ropa de Daniela Ospina, DANFIVE; desde ese momento hubo una conexión entre los dos.

Adicionalmente la paisa publicó un mensaje en su cuenta donde afirma que no solo se va a dar una oportunidad en el amor, así como lo está haciendo James Rodríguez con Shannon de Lima, sino que está viviendo el mejor momento de su vida junto a su hija Salomé, que la acompaña en cada viaje y aventura de su vida. “No olvides que mereces lo que sueñas ✨😌 porque soltar y confiar es tener la certeza que las puertas perfectas se abrirán a su tiempo”, dijo Daniela.

La hermana del portero de nuestra Selección, David Opina y James Rodríguez terminaron su relación el 27 de julio del 2017 en un comunicado de prensa en donde sus razones se daban por mutuo acuerdo.

Por: Luisa Fernanda Gómez Roncancio

Foto cortesía: Instagram: @daniela_ospina5


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram