DANIELLA ÁLVAREZ BAILA POR PRIMERA VEZ TRAS SU CIRUGIA DE AMPUTACIÓN

Escrito por el

Luego de haberse sometido a cinco cirugías de las cuales quedo como resultado la amputación de una de sus piernas, la ex señorita Colombia Daniella Álvarez sorprendió a sus seguidores durante este fin de semana, al realizar su primer baile tras la amputación de una de sus piernas.

El baile es sin duda uno de los hobbies favoritos de la también presentadora, quien por medio de sus redes sociales siempre ha mostrado a sus seguidores sus habilidades y pasión por el mismo, pero esta vez es especial, su baile es el primero que realiza luego de la dura batalla que ha tenido que atravesar y que la dejo sin una de sus piernas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Pégate a mi ritmo”… #champeta bailando con @jefryoquendo @twisterelrey y amando mis dancing shoes by @reebokcolombia 💃 #enrumbatecondaniella #dance #loveit

Una publicación compartida de Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) el

Después de todo esto, ha sido ella misma quien ha decidido compartir todo su proceso de recuperación con sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram, en donde se muestra muy fuerte y feliz por la oportunidad de vivir.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes) el

Pues Daniela está de vuelta al ruedo, así lo demostró en un vídeo que subió a su Instagram, en donde se le ve bailando merengue junto a su hermano Ricki Álvarez, en las imágenes aparece sin su prótesis, pero sin duda alguna muy alegre y decidida a dar sus mejores movimientos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No importan las dificultades! Debemos ser resilientes en la vida !! #enrumbatecondaniella

Una publicación compartida de Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) el

La modelo se recupera en su apartamento junto a su familia, quienes han sido de vital importancia en este proceso y de la mano también de sus seguidores, quienes han estado muy pendientes de su evolución.

Foto y publicaciones cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram