Daniella Álvarez está próxima a abrir su propia fundación en la que entregará prótesis a personas que lo necesitan

Escrito por el

Daniella Álvarez donará prótesis a personas que lo necesitan

Daniella Álvarez, ex señorita Colombia 2011 ha hablado recientemente en una entrevista para Semana, acerca de todos los proyectos que vienen en camino y lo difícil pero constructivo que ha sido todo su proceso desde la amputación de una de sus piernas hace aproximadamente un año. 

Recientemente la modelo y presentadora, publicó en su cuenta de Instagram en la que suma 3,6 millones de seguidores, una serie de imágenes en las que recuerda los momentos que vivió hace un año y que le cambiaron la vida por completo.

Hoy, hace un año atrás, tuve que asumir el golpe emocional más duro que he enfrentado en mi vida, perder una parte de mi cuerpo. Ese día conocí realmente el significado de la palabra ACEPTACIÓN, significado que me ha ayudado a entender, a valorarme y agradecer todos los días a Dios y a la Virgen por esta segunda oportunidad”, puntualizó la ex señorita Colombia en su publicación de Instagram.

Aún así y pese a la difícil situación por la que tuvo que atravesar, la modelo y presentadora ha seguido adelante con sus proyectos personales y profesionales, pues a poco menos de un año desde su difícil pérdida, ya se encontraba trabajando en grandes producciones como “El Desafío The Box” y está próxima a abrir una fundación que ayude a las personas que han pasado por situaciones como la de ella.

Tengo dos proyectos muy importantes, el primero es mi fundación que está ya próxima a salir, a través de ella voy a entregar prótesis a personas que lo necesitan; y el segundo, el libro que claramente hace parte de mi proyecto. Espero para el próximo año tenerlo listo y poder contar todas mis experiencias para que las personas puedan saber que hay procesos dolorosos pero que se puede salir adelante”, le contó a Semana.

Sin duda alguna, Daniella Álvarez se ha convertido en una de la figuras más inspiradoras de Colombia, pues durante todo su proceso siempre se mostró como una mujer fuerte y llena de valor, lista para asumir lo que se venía, y es eso mismo lo que ha llevado hasta sus redes, en donde publica como a pesar de su amputación, lleva una vida sin limitaciones y con mensajes inspiradores.  

Ahora vienen nuevos retos, nuevas metas para mí, no he dejado de bailar sólo que ya no lo puedo hacer igual, no puedo caminar de la misma manera que lo hacía antes pero lo puedo hacer, no puedo montar bicicleta con la facilidad que lo hacía antes pero la puedo montar”, puntualizó la barranquillera.

Un gran aplauso para esta mujer inspiradora y fuerte que nos hace creer en segundas oportunidades.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram