Daniella Álvarez regresa a las pantallas

Escrito por el

La presentadora y ex reina colombiana vuelve a aparecer en la pantalla de los colombianos

Daniella Álvarez en junio del año pasado tuvo que someterse a la amputación parcial de su pierna izquierda a causa de una isquemia vascular, resultado de otra cirugía. Desde entonces la ex reina ha hecho apariciones ocasionales para entrevistas a los medios, dedicándose de lleno a su recuperación.

Hace unos días la ex reina anunció que será parte del elenco del programa “El desafío” del canal caracol, La presentadora será una de las conductoras del programa junto a la reconocida y también presentadora Andrea serna.

Daniella una vez más demuestra lo fuerte y aguerrida que es, pues a tan solo 8 meses de haberle amputado su pierna y bajo el pronóstico de médicos que aseguraron que iba a tardar mucho su recuperación, ella se encuentra en pie de lucha y con más fuerzas que nunca y demostrando siempre del talante del que está hecha.

En la vida no pierdes cuando te caes, pierdes cuando te rindes. Podemos equivocarnos y fallar, mientras aprendamos del error para no volver a repetirlo. Lo lindo de la vida es entender que el único poder que tenemos como personas es nuestra decisión. Yo decido ser una mujer fuerte, capaz y con toda la voluntad para seguir adelante.

Pronto empieza el @desafiocaracol un desafío en el que por más duras q sean las pruebas los verdaderos guerreros nos caemos para volver a levantarnos cada vez más fuertes” Expresó Daniella en un post de Instagram en el que anuncia su regreso a la pantalla grande.

Redactado por: Laura Gutiérrez Páez

Foto: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram