DANIELLA ÁLVAREZ: YO ESTOY FELIZ DE ESTAR EN ESTE MUNDO PARA DISFRUTAR DE LA VIDA Y DE USTEDES

Escrito por el

Daniella Álvarez, ex Señorita Colombia 2011, ha sido noticia desde hace varias semanas, primero sorprendió anunciando que debían realizarle una cirugía para retirar una masa de su estómago, y desde ahí la barranquillera se ha tenido que someter a por lo menos cinco cirugías en este último mes, una de ellas, para amputar su pie izquierdo.

La presentadora relató mediante un vídeo publicado en sus redes sociales, lo que había sucedido con su estado de salud, comentó que la primera de las cirugías que se realizó fue para extraer una masa de su abdomen, pero esta se pegó mucho a la aorta, por lo que debió ser sometida a dos cirugías más para reconstrucción.

Fue la tercera cirugía la que le provocó a la también modelo, una isquemia desde su ombligo hasta sus pies, según mencionó ella misma; todo esto le cortó el suministro de sangre, lo cual afectó en gran medida su pie izquierdo, de allí que le tuvieran que practicar una cuarta cirugía para que a su pie pudiera circular la sangre.

“Me hicieron básicamente cuatro rayitas acá (en la mitad de la pierna) para ayudar a la perfusión de mi pie, pero finalmente nunca logró llegar la sangre suficiente”, explicó Daniella mientras señalaba su pierna izquierda.

Después de esto las opciones que le ofrecieron fueron: tener un pie no funcional, o adaptarse a una prótesis para poder llevar una vida lo más similar posible a lo que la llevaba antes de todo este proceso.

“Yo tomé la decisión entre tener un pie no funcional a tener una opción de una prótesis que me deje volver a bailar champeta, que me deje volver a bailar bachata, que me deje poder correr, montar bicicleta y todas las cosas que gustan, decidí tener esta cirugía”.

 

Este lunes, Daniella compartió una fotografía en la que sin pena decidió mostrar su pierna al natural, sin vendas ni yesos, agradecida una vez más por continuar en este mundo, feliz, en compañía de sus dos hombres favoritos en el mundo.

 

Definitivamente es toda una guerrera, pues día a día nos demuestra que no hay obstáculo que no podamos enfrentar de la mano de Dios.

Paola Antonini, modelo brasileña que hace 5 años perdió su pierna debido a un accidente, envió un mensaje de fortaleza, y de apoyo a la modelo colombiana, le mostró su prótesis y le dijo que todo estaría bien.

 

Fotos y publicaciones cortesía de: Instagram.

Vídeos cortesía de: Instagram y Twitter.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram