DANNA GARCIA: “ENFERMO DE COVID NO IMPLICA QUE ESTÉS MURIENDO”

Escrito por el

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz Danna García contó hace unos días a sus seguidores que nuevamente dio positivo para el ocid-19.

El caso de Danna es uno de los que más revuelo ha causado en la farándula, pues ella es una de las actrices más queridas por los colombianos, además se encuentra radicada en México hace unos años, país en el que también ha logrado ganarse el cariño de sus habitantes.

El pasado viernes 17 de abril, mediante una publicación que acompañó con el mensaje: “Estaré bien, estaremos todos bien”, la artista confirmaba que nuevamente había dado positivo para la enfermedad.

El sábado 18 de abril la actriz escribió “Saldremos adelante” el mensaje venía acompañado por otra fotografía en la que se ve a García de 42 años, usando tapabocas y en la que se ve también un sticker que hace referencia a que “Estamos juntos en esto”.

Danna García en Instagram

Para el día domingo la actriz decidió realizar un Instagram Live en donde compartió con sus seguidores detalles sobre su estado de salud.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

pero tranquila tratando de subir sus defensas” 🙏 #FuerzaDanna

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Danna asegura que los médicos que la han tratado le dan diferentes explicaciones sobre su situación, “Dos coronavirus está mal dicho. Nadie sabe explicar mi situación, pero al parecer todo esto es como una noticia en desarrollo”.”Los doctores me dicen cosas diferentes todos los días. A veces me dicen: ‘No, seguramente cuando fuiste al supermercado con guantes y máscara alguien te lo pegó’, y otro me dice: ‘No, eso no se pega, eso se reactiva’.

La conclusión a la que llegó la colombiana fue que: “parece que se reactiva a los que tenemos defensas bajas y nuestro cuerpo no ha terminado de matar el virus”.

Además de todo esto, Danna contó que sufrió de Dengue, lo cual ha generado que su sistema inmunológico no se encuentre en óptimas condiciones.

La actriz que no ve a su pequeño hijo Dante desde que todo el tema de la enfermedad empezó, envió un mensaje de tranquilidad: “Enfermo de covid no implica que estés muriendo. Para que todos tengan la calma: enfermo de covid implica síntomas, o hay pacientes asintomáticos, en mi caso”, haciendo referencia a que el hecho de contraer la enfermedad no significa necesariamente la muerte.

Fotos cortesía de: Instagram y www.larepublica.pe

Vídeo cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram