DANNA GARCIA REVELA QUE AÚN SIENTE SECUELAS DEL COVID-19

Escrito por el

Luego de dar  positivo para covid-19 en tres ocasiones y haber sido una de las primeras artistas latinoamericanas en aceptar que estaba batallando contra el virus, la actriz reveló detalles de cómo vive después de haberse contagiado y contó que ha sufrido de algunas secuelas tras recuperarse.

Durante un live realizado mediante su cuenta de Instagram, la actriz de 42 años, habló sobre su estado de salud y confesó que le quedaron algunos vestigios del virus que enfrentó algunos meses atrás.

 

“Casi que me sentí peor físicamente cuando tuve dengue, que al mes y medio cuando me dio Covid”, reveló. “Seguramente mi organismo no estaba fuerte, pero también siento que el Covid vive en uno”.

Caída de pelo, retención de líquidos y en ocasiones falta de aire fueron algunas de las secuelas que le quedaron de su contagio de Coronavirus.

Contó además que suele decirle a su pareja que siente como si el virus viviera en ella, porque algunas veces percibe los síntomas que solía tener.

En el encuentro virtual, al que se conectaron cerca de dos mil personas, Danna mencionó que cuando ve a sus amigos reunirse y celebrar siente algo de envidia, pero que después piensa que ese tipo de encuentros no son la mejor decisión en estos momentos.

Además envió un claro mensaje, el de no bajar la guardia, mantenerse atento y no permitir que el virus entre a sus casas.

“Sí te juegas la vida y porque más allá de que te dé o no, las secuelas que yo cargo, que mucha gente carga muchas peores que yo, no son divertidas“, comentó.

Fotos y publicaciones cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón.

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram