DANNA GARCIA SUPERO EL CORONAVIRUS Y HACE UN LLAMADO A LA RESPONSABILIDAD

Escrito por el

Danna García fue la primera actriz colombiana diagnosticada con COVID-19, esto ocurrió mientras se encontraba de visita en España.

La actriz se ha mantenido en constante comunicación con sus seguidores desde el día 16 de marzo, cuando anunciaba que se encontraba cumpliendo una cuarentena preventiva ya que presentaba todos los síntomas.

Pocos días después de haber dado la noticia al mundo de que su resultado había sido positivo para Coronavirus y después de asegurar que su estado de salud era estable, García tuvo que ser hospitalizada luego de que sus síntomas se agravaron.

 

El dolor en el pecho, la fiebre y la dificultad para respirar se presentaron esta vez con mayor fuerza. Sus seguidores intrigados por su estado de salud, preguntaron a Danna sobre la evolución y los primeros síntomas, su respuesta fue la siguiente:

 

Días después la actriz reapareció y esta vez las noticias eran buenas, contó que gracias a la atención medica recibida ya se encontraba en casa y en buen estado de salud.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#DannaGarcia ya salió del hospital tras ser diagnosticada positivo de #Coronavirus 😷

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Aprovecho la ocasión para recomendar dos objetos que ella considera pueden salvar vidas a quienes presenten los síntomas de este virus, se trata de un termómetro y un oxímetro de pulso, además hizo un llamado de atención a quienes no hacen caso a las medidas preventivas dadas por las autoridades y pidió que se tomen en serio el tema de la pandemia.

Imágenes cortesía de: Twitter

Vídeo Cortesía de: Instagram

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram