Danna Sultana arremete contra Mara Cifuentes

Escrito por el

Por medio de una entrevista, Danna Sultana contó que no tiene muy buena relación con la modelo trans Mara Cifuentes.

Danna Sultana y Mara Cifuentes son unas de las mujeres trans más reconocidas en Colombia, la primera por la polémica relación que tiene con su pareja, la cual también es trans pero su cambio fue a la inversa de mujer a hombre y que por cuestiones de la genética quedó embarazada, mientras que la segunda es reconocida por ser modelo y por participar en realities de moda.

En una entrevista hecha por Diva Rebecca, interpretada por Omar Vásquez, la reconocida trans Danna Sultana aprovechó para apoyar al orgullo LGTBI y para contar otras cosas que muchos no sabían. Aunque al comienzo la entrevistada hablaba solo de sus intereses, hubo un momento en que Diva le preguntó sobre su pensamiento de las mujeres trans en Colombia, fue ahí donde Danna se soltó.

“¿Qué piensa de la distinción de que para ser una trans aceptable hay que ser guapa y seguir el estereotipo?”, preguntó Rebecca, pregunta que iba dirigida a todas en general, pero Danna lo tomo personal y respondió, “las que piensan así, no se juntan con las feitas o las que se parecen teletubbies… Ahora sí soy trans, ando con trans y soy activista”, refiriéndose a Mara Cifuentes.

Redactado por: David Felipe Nieto García
Cortesía de foto: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram